Lunes, 28 de Julio de 2014 09:48

El Rector recibe a las alumnas del Summer Research Program

GC/CM
Foto de familia de las autoridades acadmicas con las alumnas del Spelman College Foto de familia de las autoridades acadmicas con las alumnas del Spelman College G.C./C.M.

El rector de la UCO, Jose Carlos Gmez Villamandos ha recibido esta maana en el Rectorado a las alumnas del Spelman College (Atlanta, USA) participantes en el  Programa de Investigacin de Verano  (Summer Research Program) de la Facultad de Ciencias al finalizar su periodo de estancia en la universidad cordobesa . Este novedoso programa de movilidad Internacional en las reas de Ciencias, ofrece a estudiantes internacionales la posibilidad de realizar una estancia investigadora en el centro - contando para ello con la colaboracin de los grupos de Investigacin  de la Facultad y de los Vicerrectorados de Internacionalizacin y de Organizacin Acadmica-  en el marco de un convenio de colaboracin especfico para desarrollar actividades de formacin en investigacin.

En el acto estuvieron tambin presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales Nuria Magaldi el decano de la Facultad, Manuel Blzquez, el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Raign Rodrguez, y representantes de los grupos de investigacin participantes en el programa. Profesores y alumnas expresaron su satisfaccin por el buen desarrollo y los resultados de esta estancia recibiendo las estudiantes norteamericanas un pequeo obsequio de recuerdo de manos del rector.