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Secretaría y Administración

Actualizado 28/06/2024

Calendario Emisión Tarjeta Universitaria UCO Curso 2024/2025 (Publicado el 15/07/2024)

CALENDARIO EMISIÓN TARJETA UNIVERSITARIA CURSO 2024/2025

DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE



¿ERES ESTUDIANTE Y AÚN NO DISPONES DE TU TARJETA UNIVERSITARIA?

Y ¿A qué esperas? Si eres alumno de nuevo ingreso podrás obtenerla de forma inmediata en los puntos de emisión instantánea que estarán disponibles en el mes de septiembre de forma itinerante por todos los centros de la UCO.

Recuerda que para obtener la tajreta universitaira a través de este método tendrás que estar matriculado en el curso vigente y tener abonadas las tasas de emisión de tarjeta que se incluyen en el importe de tu matrícula.

Si no puedes desplazarte a dichos puntos de emisión instantánea, podrás solicitarla en la secretaría de tu centro aportando una fotografía original tipo DNI con el fondo blanco, liso y uniforme.

Horario de Verano (Publicado el 24/06/2024)

HORARIO DE VERANO

Horario de Verano, a partir del 1 de julio:

MañanasTardes
Lunes a Viernes
8:00 a 15:45 h.
10, 22 y 29 de julio
17:00 a 19:00 h.
Las demás tardes el Centro permanecerá cerrado
El Miércoles 31 de julio, este Centro Universitario permanecerá abierto de 09:00 a 12:00 h.
Este Centro Universitario permanecerá cerrado por vacaciones a partir del 1 de agosto y le volveremos a atender a partir del lunes 2 de septiembre.

El horario de Secretaría y Administración será en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y en horario de tarde, los días 10, 22 y 29 de julio de 17:00 a 19:00 h.

Características de la Convocatoria Extraordinaria Septiembre 2024 (Publicado el 09/04/2024)

Esta convocatoria pertenece al curso que termina (2023-2024)

Los exámenes se celebrarán del 2 al 7 de septiembre

Las condiciones en las que se llevará a cabo son:

1. Podrá solicitarse, en el plazo establecido del 24 al 26 de julio a través de SIGMA, para un máximo de 3 asignaturas en los grados simples y cuatro en los dobles grados, siempre que se haya consumido al menos una convocatoria.

2. El estudiantado que, habiendo solicitado el uso de la convocatoria de septiembre, finalmente no se presente al examen, tendrá la calificación de No Presentado, pero consumirá una convocatoria dentro de las disponibles según el Régimen de Permanencia.

3. Se podrá hacer uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre, incluso habiendo consumido las dos convocatorias ordinarias disponibles en el mismo curso académico.

4. En esta convocatoria podrá ejercerse el derecho a segundo llamamiento en caso de coincidencia de exámenes, siempre que se respete el plazo límite de  entrega de actas.

Tras la finalización de la convocatoria de septiembre se abrirá un periodo de regularización de matrícula del 17 al 20 de septiembre, por tanto el estudiante que no haya superado todas las asignaturas del curso 2023-2024 y que soliciten esta convocatoria no podrán matricularse en julio, siendo su plazo de matrícula en septiembre.


HORARIO DE SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN:

Del 1 al 31 de julio en horario de mañana y por la tarde el 10, 22 y 29 de julio de 17:00 a 19;00 h. Las demás tardes permanecerá la Secretaría cerrada.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
09:00 a 14:00 h. 09:00 a 14:00 h. 09:00 a 14:00 h. 09:00 a 14:00 h. 09:00 a 14:00 h.
UBICACIÓN:

La Secretaría/Administración de este Centro se encuentra ubicada en la planta baja del edificio.

Secretaría Administración
SECRETARIO
D. Diego Porcuna Bermúdez
Telf: 957474750 Ext 401
Correo-e: secretariocentro@magisteriosc.es
ADMINISTRADOR
Juan Francisco Bello Mellado
Telf: 957474750 Ext 104
Correo-e: j.bello@magisteriosc.es
JEFE DE SECCIÓN
Rafael González Hidalgo
Telf: 957474750 Ext 402
Correo-e: secretaria@magisteriosc.es
JEFA DE NEGOCIADO ADMINISTRACIÓN
María José Gómez Amaya
Telf: 957474750 Ext 403
Correo-e:administracion@magisteriosc.es
JEFA DE NEGOCIADO SECRETARÍA
Matilde Gutiérrez Rubio
Telf: 957474750 Ext 406
Correo-e: m.gutierrez@magisteriosc.es
ADMINISTRATIVO
Alfonso Lozano Ruiz
Telf: 957474750 Ext 104
Correo-e: a.lozano@magisteriosc.es
ADMINISTRATIVA
Carmen Navarro Suanes
Telf. 957474750 Ext. 404
Correo-e: m.navarro@magisteriosc.es
 

Servicios que presta esta Secretaría y administración

Carta de Servicios de la Secretaría del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" Documento PDF

Consulta Normas y Documentos Web

SERVICIOS PRESTADOS POR LA SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN
Tramitación de Cambios de Grupo durante el periodo de matrícula
Asesoramiento
Matriculaciones Enlace externo
Admisión por Reconocimiento de Créditos de estudiantes que deseen continuar estudios de Grado en la Universidad de Córdoba en las Titulaciones de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria Web
Gestión de Expedientes, exámenes, horarios y actas de calificaciones
Información sobre la incorporación al expediente del cumplimiento del requisito lingüístico de Grado Enlace externo
Información sobre Solicitud de Título Universitario, SET y Certificaciones Académicas Personales (Tasas) Documento PDF
Guía de solicitud de expedición de Título Oficial Documento PDF
Información sobre el Procedimiento para expedición del suplemento Europeo al Título Documento PDF
Información sobre la Tramitación Online Solicitud Título Universitario y Solicitud Certificación Académica Documento PDF
Información sobre la Solicitud del Título Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) Web
Información sobre Solicitudes de Reconocimientos de Créditos en las Titulaciones de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria Web
Gestión económica de tasas de precios públicos y de cuota de enseñanza
Adaptaciones de Diplomaturas a Grados en las Titulaciones de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria Web
Información sobre Tramitaciones de Becas Enlace externo
Registro de entrada y salidas de documentación del Centro
Información sobre los Tribunales de compensación Enlace externo
Información sobre Solicitud de plazas de prácticas externas curriculares a través de SIGMA Documento PDF
Información cómo obterner el número de afiliación a la Seguridad Social (NAF) para la realización de prácticas externas curriculares Documento PDF
Licencia Office 365 Educación UCO Enlace externo
Tramitación del Seguro Complementario de Accidentes Enlace externo

 


Aviso

De conformidad con el RGPD 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018 le informamos de que no se podrá realizar ninguna gestión sin previa autorización expresa del alumno solicitante..

Para ello, se debe presentar Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas Documento de Microsoft Word

Secretaría Online

Por favor, siga las instrucciones para remitirnos la información correspondiente.

  1. Descargue la solicitud en su ordenador y rellénela con sus datos personales y firmar electrónicamente..
  2. Remítanosla a través del formulario de la parte inferior (Puede subir los documentos en único fichero).

Procesos Gestionados On-line

MODELO SOLICITUD PROCEDIMIENTO
Solicitud Genérica
Descargar Formulario
Anulación Matrícula por obtención de plaza reservada en Distrito Único Andaluz (Instrucciones) Descargar Formulario
Cambio de grupo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba Iniciar Procedimiento
Certificación Académica Personal Descargar Formulario
Domiciliación Bancaria Cuota de Enseñanza (MT011) Descargar Formulario
Duplicado Tarjeta Universitaria Descargar Formulario
incorporación al expediente del cumplimiento del requisito lingüístico de Grado Iniciar Procedimiento
Justificante de Examen Descargar Formulario
Mantenimiento Web de Centro Descargar Formulario
Modelo de autorización para la consulta del expediente y gestiones administrativas Descargar Formulario
Reconocimiento de Estudios entre el Título de Grado en Educación Infantil o de Grado en Educación Primaria y los Títulos de Formación Profesional Superior, Grado en Enseñanzas Artísticas y Técnico Deportivo Superior Descargar Formulario
Reconocimiento de créditos obtenidos en el ámbito de la Educación Superior y de experiencia profesional Descargar Formulario
Reconocimiento de créditos de actividades universitarias culturales, Deportivas, de Representación estudiantil, Solidarias y de cooperación en los estudios de grado Descargar Formulario
Reducción de Cuota Beca Propia Fundación "Osio de Córdoba" Iniciar Procedimiento
Traslado de Expediente a este Centro (Alumnado entrante) Descargar Formulario
Traslado de Expediente a otro Centro (Alumnado saliente) Descargar Formulario
Uso de Instalaciones del Centro Comunidad Educativa Descargar Formulario
Uso de Instalaciones del Centro Entidades Externas Descargar Formulario

 

Formulario de Envío