Exitoso concierto Coral Universitario en la Magdalena.

El pasado sábado, 5 de mayo, la iglesia de La Magdalena acogió el encuentro coral entre las Universidades de Córdoba y Pablo de Olavide. Fruto del programa de intercambios que el Aula de Música de la UCO ha diseñado para la formación y el desarrollo coral de los miembros del Coro Averroes de la Universidad de Córdoba, tuvo lugar un concierto compartido con el coro de la Universidad Pablo de Olavide.

Ambas agrupaciones recibieron el aplauso entusiasta del público que, pese a la adversidad meteorológica, inundó la iglesia y marchó prodigando muestras de agradecimiento por tan grata velada.

La próxima cita del Coro Averroes tendrá lugar en el mismo templo el próximo 24 de mayo.

c01
El Coro Averroes rodeó al público en su interpretación de O sacrum convivium. s02

El Coro de la Universidad Pablo de Olavide abrió el concierto.

dir

Los directores, Jorge Rodríguez y Albano García, tras la interpretación conjunta del Himno Universitario. dir c02

El Coro Averroes de la Universidad de Córdoba durante su actuación.