Novedades

Gran éxito del Coro Averroes en el I Encuentro Coral de la Universidad de Huelva.

El pasado día 26 de mayo el Coro Averroes de la UCO, dirigido por Albano García Sánchez, participó en el PRIMER ENCUENTRO DE COROS DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA, organizado por el Área de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria. El concierto tuvo lugar en la Catedral de la Merced de dicha ciudad y congregó a gran número de asistentes.

En el mismo participaron el Coro de la Universidad de Jaén, dirigido por Mercedes Castillo Ferreira, y el Coro de la Universidad de Huelva dirigido por Luis Carlos Martín Rodríguez.

El acto se clausuró con la interpretación conjunta del Himno Universitario Gaudeamus Igitur.

El acto contó con la representación institucional del Vicerrector de Extensión Universitaria de la UHU, José Manuel de Lara Ródenas, quien hizo entrega de varios obsequios a los directores visitantes.

uhu

Auxiliadora Ortiz y Albano García, director del Coro Averroes, fueron entrevistados por Javier Iscovié en su programa de Canal Luz - Huelva.

Nuestro reportaje fotográfico como muestra de agradecimiento a todos los que mostráis interés por nuestra labor. ¡¡Muchas Gracias !!