Novedades

Exitosa participación del Coro de la Universidad de Córdoba en el Festival de Música y Danza de Granada.

El Coro Averroes dio su primer concierto fuera de Córdoba el pasado 27 de junio. La joven agrupación coral se estrenaba fuera de la ciudad nada menos que en el marco del Festival de Música y Danza de Granada. La Iglesia del Sagrado Corazón, sita en Gran Vía, acogió el que constituía segundo encuentro del programa de intercambios entre los coros de la Universidad de Granada y la Universidad de Córdoba.

Los miembros del Coro Averroes y su director, Albano García, recibieron las felicitaciones del público. A ellas se sumaban las de la dirección de la Cátedra Manuel de Falla, la organización del Festival y las de  la directora del Coro Manuel de Falla, que reconocieron y valoraron muy positivamente el nivel alcanzado por el joven Coro de la Universidad de Córdoba en apenas dos años.