EL CORO AVERROES CELEBRA HOY SU XV ANIVERSARIO EN LA MEZQUITA-CATEDRAL

Hoy viernes, 12 de abril, tendrá lugar en la Mezquita-Catedral el concierto conmemorativo del XV aniversario del Coro Averroes de la Universidad de Córdoba. Junto al Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada, interpretará los Gloria de Antonio Vivaldi y John Rutter, acompañado por la Orquesta de Córdoba, el organista Clemente Mata y las cantantes Auxiliadora Toledano y Cristina Avilés. La dirección del conjunto corresponderá a Marco Antonio García de Paz, director titular del Coro de RTVE.

Este evento se suma a la celebración de los cuarenta años de la declaración de la Mezquita-Catedral como Patrimonio de la Humanidad.

El acto, al que asistirán autoridades, familiares y amigos de los participantes, está abierto a toda la ciudadanía hasta completar un amplio aforo de 1500 personas.

Supone un hito en la trayectoria del Coro Averroes de la Universidad de Córdoba, por lo que trasladamos desde aquí nuestro agradecimiento a quienes a lo largo de estos quince años lo habéis hecho posible, integrándolo en vuestro quehacer diario (personal de Conserjería de las Facultades de Filosofía y Letras y  Ciencias de la Educación y Psicologia, de administración de distintos departamentos, de Gestión Económica, de Gerencia, de UCOCultura, Equipos Decanales de distintos centros, Equipos de Gobierno) y/o apoyándolo con vuestro interés y entusiasmo.

¡GRACIAS! ¡OS ESPERAMOS!

Instantánea del ensayo general de ayer.