Córdoba canta por Siria y Turquía

El sábado 4 de marzo a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Iglesia de San Agustín un concierto coral a beneficio de los damnificados por los terremotos que han asolado el sudeste de Turquía y el noroeste de Siria.

Este acto solidario, organizado por el Aula de Música de la Universidad de Córdoba en colaboración con Cruz Roja, congregará a diversas agrupaciones corales de la ciudad: Escolanía Cajasur, Coro Martín Códax de la Casa de Galicia en Córdoba, Coro de Ópera de Córdoba, Coro Averroes de la Universidad de Córdoba y Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.

Las entradas tendrán un coste de 5 € y podrán adquirirse en taquilla, el mismo día del concierto desde las 19:45 horas, o anticipadamente, a partir de las 17:00 horas del jueves 23 de febrero en los siguientes puntos de venta:

- Farmacia el Globo. Plaza Mármol de Bañuelos, nº 4

- Dizeño Moda y Complementos. Avenida Almogávares nº 35

- Sede Cruz Roja. Calle Cañada Real de Mestas, nº 2

- Cruz Roja (Área de Mayores). Parque de las Avenidas s/n.

En caso de no poder asistir, es posible colaborar a través de:

Fila 0: IBAN: ES84 0237 0210 3091 5284 7613

Bizum: 01899 (DONAR-01899-CRUZ ROJA CÓRDOBA)