Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Febrero 2024

Cerca de 140 juristas y expertos en Derecho mercantil de toda España se encuentran desde hoy en la Facultad de Derecho y CC. Económicas y Empresariales en el marco del congreso ‘Cuestiones actuales sobre competencia empresarial y contratación financiera: entre la digitalización y la sostenibilidad’. El evento se celebra con ocasión de la investidura del profesor Rafael Illescas Ortiz como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Córdoba y tendrá lugar a lo largo del día de hoy y mañana viernes 23.

Los estudiantes andaluces procedentes de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior se examinarán los días 4, 5 y 6 de junio de 2024 de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) en su convocatoria ordinaria, fijándose para el 2, 3 y 4 de julio los exámenes de la edición extraordinaria. Así se recoge en el acuerdo adoptado por la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, órgano al que le corresponde la organización de todos los aspectos técnicos de esos exámenes y está conformado por representantes de las consejerías de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación, así como de las nueve universidades públicas de la comunidad que imparten estudios de grado. La Consejería de Universidad ha publicado hoy en BOJA el contenido de dicho acuerdo.

Publicado en Institucional

José Hernández y Paula Martín analizan la utopía feminista de Charlotte Perkins Gilman desde la óptica de la crítica literaria y la sociología

Publicado en Ciencia