Deportes

Deportes (76)

Jueves, 24 Junio 2021 09:12

Abre la piscina exterior de Rabanales

Escrito por

La temporada de verano de la piscina exterior de Rabanales que gestiona Ucodeporte se inició ayer, 23 de junio, y finalizará el 8 de septiembre.

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de los galardones de la primera edición del ‘UCOmove Challenge’, una iniciativa puesta en marcha por Deporte de la Universidad de Córdoba y en el que, durante siete semanas, un nutrido grupo de alumnado y personal de la UCO ha compartido sus progresos en la práctica regular de actividad física y deportiva. Los galardones han sido entregados por la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida, y la directora del Deporte Universitario, Marta Domínguez.

Córdoba acogerá durante el mes de septiembre el 17th EASS Congress “Sports in the face of the global health crisis of COVID-19. Great social challenges”, el Congreso oficial de la European Association for Sociology of Sport (EASS)

El pasado domingo 30 de mayo finalizó la primera edición del desafío saludable 'UCOmove Challenge' que ha organizado el Deporte de la Universidad de Córdoba, y en el que durante siete semanas un importante grupo de alumnado y personal de la UCO han compartido participación en una actividad deportiva en formato ranking, en la que debían acumular el mayor volumen de actividad física efectiva durante un periodo de 7 semanas entre el 12 de abril y el 30 de mayo. Dicho ranking se fue actualizando semanalmente en las webs y redes sociales del deporte universitario hasta el ranking definitivo, que se acaba de hacer público.

Ya está disponible el horario especial de Feria de las instalaciones deportivas de UCODeportes. Descárgalo aquí

Un total de cuatro centros educativos de bachillerato con 123 alumnas y alumnos deportistas, participaron en la matinal de ayer, jueves 20 de mayo, en la quinta edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO -La UCO, tu Universidad-, celebrados en las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales.

El próximo jueves 20 de mayo, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, se celebrarán los V juegos Deportivos Bachillerato-UCO ¡'La UCO, tu universidad', organizados por el Deporte de la Universidad de Córdoba, con la colaboración de la Diputación Provincial, y de las administraciones y empresas colaboradoras del deporte universitario UCO: Consejo Superior de Deportes, Junta de Andalucía, Coca-Cola y El Corte Inglés.

El Deporte de la Universidad de Córdoba ha hecho pública la convocatoria de los V Juegos Deportivos Bachillerato-UCO "La UCO, tu Universidad", que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de mayo de 2021 en el Campus Universitario Rabanales.

Tras más de un año de ausencia, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba ha vuelto a la competición como actividad presencial.

En aplicación de las medidas específicas publicadas en BOJA extraordinario número 32 de fecha 15 de abril: Resolución de 15 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se mantiene en nivel de alerta 3 modulado en grado 1 el municipio de Córdoba, les informamos de los cambios organizativos que afectan a las instalaciones deportivas desde el día 18 de abril.

Página 1 de 6