Condiciones para la cesión de fotografías
Las fotografías han de ser originales y pertenecer a él o la donante. En el caso de cesión temporal de los materiales, la universidad procederá a la devolución de originales en un plazo no superior a los tres meses desde su recepción.
Mediante su participación, los propietarios de las fotografías aportadas ceden los derechos de reproducción, comunicación pública, distribución y transformación de estas.
El material recuperado podrá ser utilizado sin limitación geográfica ni temporal alguna, por los medios y por los canales que la Universidad de Córdoba considere adecuados para dar cumplimiento a las funciones que se establecen en sus Estatutos.
Los propietarios pueden en todo caso ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de sus datos personales, enviando un correo a la dirección comunica@uco.es y acreditando su identidad.
La Universidad de Córdoba se reserva el derecho a rechazar los materiales fotográficos que no atiendan a los objetivos de recuperación descritos.
Comentarios recientes