Viernes, 08 de Marzo de 2019 12:12

Derechos de las mujeres y activismo

G.C.
(1 voto)
Un momento de la actividad Un momento de la actividad

La Sala Mudjar del Rectorado ha acogido la actividad Derechos de las mujeres y activismo, en el marco del Programa Erasmus+, organizado por la Asociacin Benilde, con la colaboracin de la Ctedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmn de la Universidad de Crdoba.

El acto ha contado con la asistencia de ms de cincuenta mujeres de Letonia, Bosnia, Moldavia, Italia y Marruecos, as como de la profesora de la Universidad de Foggia, Antonella Cagnolati; la catedrtica de la Universidad de Sevilla Mercedes Arriaga Flrez, de la Asociacin Benilde, y de Mara Rosal Nadales, directora de la Ctedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmn.

La actividad se desarroll en torno a la importancia de la universidad para canalizar actividades de sensibilizacin y de formacin que fomenten las oportunidades para las mujeres.