Miércoles, 30 de Abril de 2014 11:49

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular expone los resultados de 27 equipos científicos especializados en biología molecular, celular, genética y biotecnología

UCC+i

Un total de 27 equipos de investigación, además de 3 empresas y dos egresados del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Córdoba expondrán los principales resultados de su labor científica en el ámbito de la biología molecular, celular, genética y biotecnología durante las VI Jornadas de Divulgación de la Investigación.

El encuentro, que será inaugurado por el rector, José Manuel Roldán Nogueras, el próximo 8 de mayo, repasará a lo largo de más de 10 horas los principales resultados de estos equipos que trabajan tanto en el ámbito agroalimentario como biomédico.

Las empresas invitadas a debatir sobre la relevancia de las estrategias de I+D+i en el sector privado son Magtel, Tigenix y Cambrix Genomix Institute. Además participarán la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Centro nacional de Investigaciones Oncológicas.

Para más información sobre el programa y las inscripciones consulte el programa adjunto.