Martes, 22 de Octubre de 2013 13:16

Enrique Soria Mesa, en la Cátedra Felipe II de la Universidad de Valladolid

UCC+i

El catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Córdoba Enrique Sora Mesa intervendrá el próximo 21 de noviembre a las 19.00 horas en la Cátedra Felipe II de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas de España, para ofrecer una conferencia titulada“La realidad tras el espejo. Ascenso social y limpieza de sangre en la España de Felipe II”. Además, el profesor de la Universidad de Córdoba ofrecerá al día siguiente un seminario sobre “Élites y nobleza en tiempos de Felipe II. Nuevas interpretaciones”.

La Cátedra Felipe II cuenta en su haber con una larga lista de prestigiosos profesores invitados como Antonio Domínguez Ortiz, Sir John H. Elliott, Geoffrey Parker, Bernard Vincent o Henry Lapeyre.