Martes, 08 de Octubre de 2013 10:40

Arranca una nueva edición de los cursos de inglés impartidos por UCOidiomas a personal de la Diputación de Córdoba

G.C. - R.A.
(1 voto)
A la izquierda José Carlos Gómez y Mª Luisa Ceballos con representantes de la Diputación y UCOidiomas A la izquierda José Carlos Gómez y Mª Luisa Ceballos con representantes de la Diputación y UCOidiomas G.C.

Un centenar de trabajadores de la Diputación de Córdoba se beneficiarán de una nueva edición de los cursos de inglés que serán impartidos por UCOidiomas, en virtud de la colaboración que mantienen ambas instituciones y en el marco del Plan Agrupado de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, con un presupuesto de 28.969,20 euros.

Durante los últimos ocho años la Diputación ha firmado convenios y contratos con la Universidad de Córdoba que han beneficiado a un colectivo importante de trabajadores que han adquirido un elevado nivel de aprendizaje. En este caso se impartirán un total de cinco cursos de inglés, de 90 horas de duración, correspondientes a los niveles I, II, III, IV y V. Estos tendrán reconocidos nueve créditos de libre configuración por la Universidad de Córdoba. Cada grupo estará formado por un máximo de 20 alumnos y las clases serán presenciales, en horario de tarde y un día a la semana.

Como novedad, se introduce en esta edición la posibilidad de intercambios internacionales de estudiantes y otros beneficios sociales, como rebajas económicas para familiares.

Durante el acto de se han entregado también los diplomas a los alumnos que han participado en los cursos del año pasado, con la presencia del vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Continua, José Carlos Gómez Villamandos,  y el diirector de UCOidiomas, Luis Medina.