Miércoles, 16 de Enero de 2013 18:51

El Instituto Trendence sondea la opinión de los estudiantes de la UE

UCC+i
(1 voto)

Ya se ha lanzado la nueva edición de la encuesta estudiantil Graduate Barometer Europe (GBE) 2013, que se lleva a cabo online y es rápida y fácil de rellenar. Más de 1.000 universidades toman parte en el Graduate Barometer del instituto trendence, la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Entre las preguntas se incluye si están satisfechos con sus estudios y qué expectativas profesionales tienen los estudiantes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de toda Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.

Una vez completada la encuesta, es posible comparar respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, es posible ganar uno de los siguientes premios:

5 vales Amazon de € 500 cada uno

10 vales Amazon de € 200 cada uno

Para participar, simplemente tienes que clicar el siguiente link: www.trendence-gradbarometer.eu