Lunes, 03 de Diciembre de 2012 19:10

El Consejo Social crea una red virtual de emprededores para promover la innovación en Córdoba

UCC+i
De izqda. a dcha., José Fabra, Alejandrina Urquízar, Melchor Guzmán y Esther Casado De izqda. a dcha., José Fabra, Alejandrina Urquízar, Melchor Guzmán y Esther Casado G.C. / E.L.

El Salón Mudéjar del Rectorado  ha acogido esta tarde  la presentación de la nueva comunidad virtual de emprendedores promovida por el Consejo Social de la UCO.

http://www.uco.es/consejosocial/personaemprendedora " Mi emprendedora, mi emprendedor", es un blog con el que se pretende visualizar experiencias reales de emprendedores promoviendo el contacto profesional entre los miembros de esta red. En el Día de la Persona Emprendedora, el Consejo Social lanza la última de sus iniciativas para mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional del alumnado y los egresados de la Universidad de Córdoba.

Precisamente a ellos han estado dirigidas las palabras de la emprendedora que ha servido de “madrina” al nuevo proyecto: Esther Casado, de Zum Creativos, que ha llegado a afirmar en su presentación: “tal y como están las cosas, tú eliges: te haces emprendedor o parado o te vas del país”. También ha intervenido José Fabra, promotor de “Bed a be”, un hotel con encanto que promueve desde Córdoba el turismo sostenible.
De momento, la comunidad “Mi emprendedora, mi emprendedor” cuenta con 45 miembros, aunque pretende seguir creciendo a lo largo del tiempo visualizando todo el talento y las iniciativas más innovadoras que se mueven desde Córdoba.