Viernes, 16 de Noviembre de 2012 13:16

Manuel Mora cierra la Semana de la Ciencia con un monólogo sobre la química

UCC+i
Manuel Mora, durante su monólogo Manuel Mora, durante su monólogo G.C. / R.A.

La Semana de la Ciencia de la Universidad de Córdoba y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 concluyó anoche en el Café teatro Burlesque con la intervención del investigador Manuel Mora, del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica. Con un rotundo éxito de asistencia, Manuel Mora repasó la actividad diaria en el laboratorio en un monólogo en el que ofreció varios experimentos en directo.

La actividad 'Sorbitos de Ciencia', que se estrenaba este año en el programa de la Semana, puso el broche final a quince días en el que la Universidad ha abierto sus puertas con el objetivo de divulgar su labor investigadora y promover las vocaciones científicas entre los más jóvenes.