Martes, 11 de Septiembre de 2012 12:11

La Universidad de Crdoba acoge el II Seminario de la Ctedra Intergeneracional Prof. Francisco Santisteban

G.C. - C.G.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Jos Carlos Gmez, Mara Jos Porro y Jos Cosano presentan el seminario. De izquierda a derecha, Jos Carlos Gmez, Mara Jos Porro y Jos Cosano presentan el seminario. G.C - C.G.

Este ao Utopa y realidad: solidaridad y cooperacin en tiempos de crisis ser el tema principal de estas jornadas.

Los prximos das 19, 20 y 21 de septiembre tendr lugar en el saln de actos del Rectorado el II Seminario de la Ctedra Intergeneracional Prof. Francisco Santisteban que en esta edicin versar sobre Utopa y realidad: solidaridad y cooperacin en tiempos de crisis.

A lo largo de sus sesiones, que se organizan como antesala del arranque del curso, los participantes hablarn de temas como diplomacia y cooperacin o polticas de solidaridad, siendo el 2012 el ao europeo de la madurez activa y la solidaridad entre generaciones.

A la presentacin del programa han asistido la directora de la Ctedra Intergenacional, Mara Jos Porro Herrera, el director del seminario, Jos Cosano Moyano y el vicerrector de Estudios de Postgrado y Formacin Continua, Jos Carlos Gmez Villamandos quienes han subrayado el esfuerzo realizado en estos momentos para sacar adelante este proyecto apostando por la mejora de la Universidad de Crdoba.