Miércoles, 15 de Febrero de 2012 19:22

Medio centenar de estudiantes norteamericanos inicia una nueva edición de Preshco

UCC+i
Los nuevos estudiantes, en la puerta del Rectorado Los nuevos estudiantes, en la puerta del Rectorado G.C./ E.L.

Medio centenar de estudiantes estadounidense han iniciado esta tarde su estancia en la Universidad de Córdoba dentro del Programa de Estudios Hispánicos ( Preshco) que la institución desarrolla junto  los Colleges de Oberlin, Smith, Wooster,Trinity, Wellesley y Wheaton desde hace más de 3 décadas.

Los nuevos alumnos han sido recibidos por la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Carmen Galán, en un acto celebrado en el Salón Mudéjar del Rectorado. Durante los próximos cuatro meses, estudiarán Lengua, Arte, Historia, Literatura y vida y cultura españolas y asistirán a clases en diferentes centros de la UCO.

El programa inlcuye además una amplia agenda de eventos culturales, así como acciones sociales.