Jueves, 12 de Mayo de 2011 10:08

Científicos italianos, americanos y cordobeses analizan el trabajo del Centro de Estudios Mediterráneos

UCC+i
Autoridades presentes en la inauguración Autoridades presentes en la inauguración G.C. / R.A.

Medio centenar de investigadores de las Universidades de Messina, Córdoba y Virginia Commonwealth University analizan desde esta mañana los resultados de los proyectos de colaboración científica desarrollados en el marco del Centro de Estudos Mediterráneos Integrados.

Este V Workshop del CIMS, inaugurado por el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, servirá para poner en común los resultados obtenido en los proyectos de investigación en materias tan diversas como la hidrología, el cine o la medicina veterinaria. Además, y durante la jornada de mañana se sentarán las bases para la puesta en marcha de nuevos proyectos en áreas como la multiculturalidad o los biocombustibles.

Para consultar el programa de trabajo completo, pulse aquí