Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 10:15

Clausura de la exposición “Vivir el Mediterráneo”

F.G.L
Clausura de la exposición “Vivir el Mediterráneo” Clausura de la exposición “Vivir el Mediterráneo” F.G.L.

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido la clausura de la exposición “Vivir el Mediterráneo”, que desde el 20 de octubre ha podido verse en la galería Cardenal Salazar. El acto ha contado con la presencia de la directora de Cultura, Carmen Blanco, y el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Eulalio Fernández Sánchez.

La muestra forma parte del proyecto “Visualidades mediterráneas”, perteneciente al Proyecto Atalaya, del que forman parte las diez universidades públicas de Andalucía. La exposición se ha articulado a través de doce paneles, donde podían contemplarse imágenes de la cultura mediterránea.