Miércoles, 23 de Junio de 2010 12:24

Premios de la fase provincial de la Olimpiada de Economía

GC/CM
Un momento de las pruebas Un momento de las pruebas GC/FF

Antonio Siles Almenara ( IES Aljanadic de Posadas) ha obtenido el primer premio de la Olimpiada de Economía celebrada días pasados en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, organizada por dicho centro en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura. En segundo lugar se clasificó Juan Gómez Blancar ( IES Aguilar y Eslava, de Cabra) y el tercer premio fue obtenido por José Cobos Romero (Colegio La Salle de Córdoba).
En total han participado 78 alumnos de segundo curso de Bachillerato de un total de 27 centros de enseñanza de la provincia de Córdoba. Los tres premiados en esta fase local irán ahora a la fase final que tendrá lugar en la Universidad de La Laguna el 1 de julio.
La comisión organizadora ha estado integrada por los profesores Fernando Fuentes Garcia como presidente y Juan Antonio Cañas Madueño, Manuela Castillo Quero y Guzmán Antonio Muñoz Fernández como vocales. La entrega de premios será el jueves 24 de junio a las 12, 30 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho.