Viernes, 08 de Marzo de 2019 12:12

“Derechos de las mujeres y activismo”

G.C.
(1 voto)
Un momento de la actividad Un momento de la actividad

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido la actividad “Derechos de las mujeres y activismo”, en el marco del Programa Erasmus+, organizado por la Asociación Benilde, con la colaboración de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán de la Universidad de Córdoba.

El acto ha contado con la asistencia de más de cincuenta mujeres de Letonia, Bosnia, Moldavia, Italia y Marruecos, así como de la profesora de la Universidad de Foggia, Antonella Cagnolati; la catedrática de la Universidad de Sevilla Mercedes Arriaga Flórez, de la Asociación Benilde, y de María Rosal Nadales, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán.

La actividad se desarrolló en torno a la importancia de la universidad para canalizar actividades de sensibilización y de formación que fomenten las oportunidades para las mujeres.