Martes, 26 de Febrero de 2019 13:40

Sesiones de presentación de la nueva web

G.C. - G.D.

El próximo día 18 de marzo comenzará el lanzamiento de la nueva web de la Universidad de Córdoba, en la que se ha estado trabajando desde hace más de dos años,  un trabajo que ha supuesto una elaboración integral que fuera más coherente con los conceptos actuales de comunicación digital. Ha sido un trabajo arduo e intenso en el que hemos intentado fundamentalmente que los Centros, Servicios y Órganos afectados no tuvieran que hacer todo el trabajo de migración de la información sino sólo su contrastación. Hubiera sido imposible sin las personas que han trabajado en esta nueva web, entre ellas, y de manera ejemplar, nuestros Servicios de Informática, Aplicaciones corporativas y Gabinete de Comunicación.

Durante los próximos días se han organizado unas sesiones de presentación de esta nueva web a la comunidad universitaria con el fin de posibilitar una primera familiarización previa a su experiencia real. Los lugares y horarios serán los siguientes:

• Martes 5 marzo: Rectorado - 12:30 horas - Sala de Prensa
  • Miércoles 6 marzo: Facultad de Medicina y Enfermería - 12:00 horas - Aula Magna
  • Jueves 7 marzo: Facultad de Ciencias del Trabajo - 9:30 horas - Salón de Actos
  • Jueves 7 marzo: Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales - 12:00 horas - Salón de Grados
  • Viernes 8 marzo: EPS Belmez - 10:30 horas - Sala de Juntas
  • Lunes 11 marzo: Facultad de Ciencias de la Educación - 9:30 horas - Salón de Grados
  • Lunes 11 marzo: Facultad de Filosofía y Letras - 12:00 horas - Aula Magna
  • Martes 12 marzo: Rabanales - 12:00 horas - Sala Manuel Medina (Paraninfo)
  • Miércoles 13 marzo: Rabanales - 9:30h. - Sala Manuel Medina (Paraninfo)