Martes, 26 de Febrero de 2019 13:00

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, de 27 de febrero de 2019

G.C.

El miércoles, 27 de febrero, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 01/02/2019.
2.     Informe del Rector.
3.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.
4.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado.
5.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
6.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adaptación por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
7.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental.
8.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
9.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad.
10.    Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento Orgánico 1/2019, de Consejo de Gobierno, de Departamentos Universitarios de la Universidad de Córdoba.
11.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdo relativo a la suspensión temporal de procesos electorales de los Departamentos.
12.    Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de nombre del Comité Ético de Experimentación Biomédica (CEEB).
13.    Presentación de la nueva web de la Universidad de Córdoba.
14.    Propuesta y aprobación, si procede, del Protocolo para la actuación de la Unidad de Atención Psicológica en la resolución de problemas de convivencia en la comunidad universitaria.
15.    Propuesta y aprobación, si procede, del nombramiento del Director de la Cátedra Bienvenido Oliver de Derecho Registral de la Universidad de Córdoba.
16.    Propuesta y aprobación, si procede, del nombramiento del Director de la Cátedra CEIN de la Universidad de Córdoba.
17.    Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de días inhábiles, año 2019.
18.    Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
19.    Convenios.
20.    Ruegos y preguntas.