Martes, 18 de Diciembre de 2018 11:08

La Cátedra Ciudad Mundo entrega diplomas a los "Cónsules de Córdoba"

G.C.

La Cátedra Ciudad Mundo, dentro de su programa de promoción de los municipios de la provincia de Córdoba a los alumnos extranjeros de los distintos programas de movilidad de la UCO, hizo entrega de los diplomas y certificados a un total de 97 alumnos extranjeros participantes en dicho programa durante el primer cuatrimestre del presente curso académico. A dicho acto de entrega asistieron el director de la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo, Eulalio Fernández, la directora del programa PRESHCO, Kim Griffin, y Manuel Muñoz Rojo, en representación del ayuntamiento de Palma del Río. Los municipios que han sido objeto de la visita de esta promoción de CÓNSULES son: El Viso, Castro del Río, Palma del Río y Bujalance.