Viernes, 30 de Noviembre de 2018 12:58

La Escuela Politécnica Superior de Belmez celebra su patrona Santa Bárbara

G.C.
(1 voto)
Un momento de la celebración Un momento de la celebración

La Escuela Politécnica Superior de Belmez ha celebrado su tradicional festividad en homenaje a su Patrona Santa Bárbara. En el acto, han intervenido el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio Cubero Atienza, junto con la directora de la Escuela, Francisca Daza Sánchez y la secretaria del Centro, Cora Castillejo González, que dio lectura a la memoria del Curso 2017-18.

A continuación, el profesor titular de la Universidad de Granada, José Daniel Martín Ramos impartió la conferencia titulada: “De Belmez al Vaticano con parada en Cráter Gale”.

Una jornada muy amena en la que, se entregaron reconocimientos a los miembros jubilados de la EPSB, al Premio Fin de Grado y a los participantes en las actividades deportivas desarrolladas a lo largo de la semana, en la que hay que destacar la recuperación de la tradicional carrera en homenaje a nuestra patrona, denominada este año “I Carrera Popular Santa Bárbara” en la que participaron además de alumnos universitarios, corredores de las categorías desde benjamín a junior. Merece destacar en la categoría “Campeones” la participación de la Asociación AMAGUA (Asociación de Minusválidos del Alto Guadiato). Se inauguraron las nuevas instalaciones, Hall, Cocina y Bar-Cafetería. El acto estuvo amenizado por la solista de violín, Isabel Palomo Ortega.