Lunes, 05 de Noviembre de 2018 12:17

La UCO inaugura una oficina de Gestión de Estudiantes en Avda. de los Mozárabes

G.C.-R.A.
Foto de familia de autoridades y personal del Servicio de Gestión de Estudiantes Foto de familia de autoridades y personal del Servicio de Gestión de Estudiantes G.C. Chencho

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones del Servicio de Gestión de Estudiantes de la UCO en la Avenida de los Mozárabes. A la inauguración han asistido junto al rector, Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad; y Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad.

Las nuevas dependencias responden a la búsqueda por parte de la Universidad de un local próximo al Rectorado y de fácil visibilidad, para alojar dependencias de la UCO que requerían un contacto directo  con el alumnado universitario.

Las instalaciones que hoy se han inaugurado  albergan los servicios de Información al Estudiante y Gestión de títulos.