Viernes, 07 de Septiembre de 2018 10:53

Apertura del plazo de inscripción de la 10ª edición del Sistema de Préstamo Continuo de bicicletas "A la UCO en BICI"

G.C.

El próximo jueves 20 de septiembre, a las 9 de la mañana y en la web http://www.uco.es/alaucoenbici  se abre el plazo para solicitar una de las 100 bicicletas que el sistema de préstamo continuo "A la UCO en BICI" pone a disposición de la comunidad universitaria. Este programa de préstamo, puesto en marcha por el Servicio de Protección Ambiental (SEPA), llega así a su 10ª Edición, avalado por el alto grado de aceptación de las ediciones anteriores.

Mediante el depósito de una fianza de 80€ (reembolsable al final del préstamo), la acreditación como miembro de la Universidad de Córdoba (estudiante o trabajador) y la aceptación de las Condiciones de Uso, el usuario podrá disfrutar de una bicicleta de montaña en préstamo continuo con una duración de un cuatrimestre o todo el curso académico, según sus necesidades. Además, la bicicleta se entrega con un completo kit de seguridad, compuesto por dos candados, casco, chaleco reflectante, timbre y luces.En la web del SEPA, se pueden consultar los resultados de las pasadas ediciones de este programa.