Miércoles, 04 de Julio de 2018 11:10

Nuevos casos de empresas internacionales de la Cátedra EXTENDA-UCO

G.C.

El 30 de abril de 2018 se firmó el nuevo convenio entre la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-EXTENDA y la Universidad de Córdoba para potenciar actividades que fomentan el conocimiento y el acercamiento de actividades de comercio exterior en nuestra universidad.

En el marco de ese convenio la Cátedra Extenda de Internacionalización está realizando actividades que fomentan el acercamiento entre empresa y universidad. Entre las primeras realizaciones la Cátedra elabora y coordina la edición de casos de estudio de empresas cordobesas que están destacando por su vocación internacional, se trata de casos de análisis de empresas con información real y que cuenta con la colaboración de las empresas. En concreto, ya están disponibles en la página web de la cátedra los nuevos casos de:

• GENIALLY (elaborado por Sandra M. Sánchez y L. Javier Cabeza)
  • ILUMINACIONES XIMENEX (elaborado por Fernando Fuentes, L. Javier
  • Cabeza y Fernando Cabrera)
  • CARACOL TOURS (elaborado por Adrián Mata, Belén Serrano y Fernando Fuentes)
  • ONFECCIONES NALO (elaborado por Francisco Rey, Tomás Rey y Julia M. Nuñez)

Estos casos y otros están disponibles en la página