Jueves, 07 de Junio de 2018 12:07

Isaac Túnez Fiñana, nuevo vocal del Comité Ejecutivo de la Sectorial de Asuntos Académicos de la CRUE

G.C.
El profesor Isaac Túnez Fiñana El profesor Isaac Túnez Fiñana

El vicerrector de  Personal de la Universidad de Córdoba, Isaac Túnez Fiñana, ha sido nombrado vocal del  Comité Ejecutivo de la Comisión Sectorial Crue-Asuntos Académicos, creada  con el fin de coordinar las actividades académicas de las universidades españolas y formada por los máximos representantes con competencias en este ámbito.

Entre sus actividades se encuentran estudiar, debatir y elaborar propuestas en el ámbito de la política universitaria en todo aquello relativo a ordenación académica, profesorado y calidad en el sistema universitario español.