Miércoles, 06 de Junio de 2018 10:55

La UCO participa en NAFSA 2018, la mayor feria mundial de educación universitaria

G.C.
(1 voto)
Carlos García y Nuria Magaldi Carlos García y Nuria Magaldi

La Universidad de Córdoba ha participado junto a otras universidades públicas española a la Feria NAFSA 2018, y ha sido representada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi, y por el director de la ORI, Carlos García.

La Universidad de Córdoba, junto a las Universidades Públicas de Andalucía, ha dado a conocer su oferta académica en la Conferencia y Expo NAFSA 2018, la mayor feria mundial de Universidades y que cuenta entre sus miembros con más de 10.000 profesionales de la educación superior internacional. La UCO ha estado representada en este evento por su vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi, y por su director de la ORI, Carlos García.

A este encuentro, celebrado en la ciudad de Filadelfia  (EEUU) entre el 27 de mayo y el 1 de junio, han asistido más de 7.000 responsables de educación internacional de todos los continentes, con más de 300 instituciones universitarias o relacionadas con la educación superior que han estado presentes como expositores.

Las Universidades Públicas de Andalucía han expuesto su oferta académica en el stand español, bajo la coordinación de la Universidad Internacional de Andalucía, y con el patrocinio de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Durante estos días, multitud de sesiones, reuniones bilaterales o conferencias han permitido dar a conocer la oferta formativa de las diez universidades públicas andaluzas y cerrar acuerdos de colaboración e intercambio para su profesorado y estudiantes con universidades de otras áreas geográficas de especial interés, como pueden ser los propios Estados Unidos, Iberoamérica o Asia.