Martes, 29 de Mayo de 2018 10:52

Acto de clausura del curso 2017/18 de la Cátedra Prasa de Empresa Familiar

G.C.

El próximo martes 5 de junio, a las 20 horas en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar el Acto de Clausura del curso académico 2017/2018 de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

El acto se iniciará con la entrega de diplomas y de un “Gaudeamus” con motivo de la firma de un protocolo familiar. La conferencia de clausura “El testamento del empresario” correrá a cargo de Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar. Cerrarán las intervenciones Mario Carranza García-Mier, director general de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar, Antonio Díaz Córdoba, presidente de CECO, Isabel Romero Romero, secretaria de la Fundación PRASA y José Carlos Gómez Villamandos,  rector de la Universidad de Córdoba.