Miércoles, 23 de Mayo de 2018 13:40

Julia Muñoz, reelegida decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo

G.C. - R.A.
Julia Muñoz Molina, reelegida decana de Ciencias del Trabajo. Julia Muñoz Molina, reelegida decana de Ciencias del Trabajo. G.C./Archivo

La profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Julia Muñoz Molina, ha sido reelegida decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo con un 67,02% de los votos,  tras los comicios celebrados ayer, en los que concurría como única candidata.

Por sectores, la profesora Muñoz Molina ha obtenido el apoyo del 89,47%  del  A (Profesorado con Vinculación Permanente); el 85,71%  del sector B (Otro Personal Docente e Investigador); el 80%  del personal de administración y servicios (C) y el 41,02% del alumnado.

De un censo de 1.130 integrantes, distribuida por sectores, la participación fue del  90,47% en el A (profesorado con vinculación permanente);  del 55,26% en el B (otro personal docente e investigador), del 78,94% en el C (PAS) y del  3,70% en el D (estudiantes).