Martes, 08 de Mayo de 2018 09:50

Visita institucional del Director Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo para Asia y Pacífico

G.C.
Un momento de la visita Un momento de la visita

El director Ejecutivo de la OMT para Asia y Pacífico, Xu Jing, ha estado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba en el marco de una visita institucional promovida por la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo con el objetivo de conocer el trabajo que nuestra universidad está realizando en la promoción del territorio de Córdoba en el ámbito del turismo de salud y del turismo gastronómico.

Tras la recepción institucional a cargo de Carlos García Mtnez, director de la ORI, y de  Francisco Sánchez Tortosa, director de Programas Internacionales, se ha mantenido una sesión de trabajo en la que los profesores Eulalio Fernández Sánchez y Ricardo Hernández Rojas han presentado a la delegación de la OMT los proyectos que desde la UCO se están impulsando respectivamente en los dos ámbitos turísticos señalados anteriormente.

Como resultado de esta jornada se va a proponer la firma de un convenio de colaboración con el fin de estrechar los vínculos entre ambas instituciones en materia de formación, investigación y transferencia del conocimiento.