Jueves, 03 de Mayo de 2018 08:28

El Consejo de Estudiantes de la ETSIAM organizará la VI Asamblea de la SEIAF en el 50 aniversario de la Escuela

G.C.
Miembros del CEAME Miembros del CEAME G.C.

El Consejo de Estudiantes de Agronomía, Montes y Enología (CEAME) de la ETSIAM de la UCO organizará la VI Asamblea Ordinaria de la Sectorial de Estudiantes de Ingenierías AgroForestales (SEIAF). El CEAME se marcó como objetivo conseguir la sede previa aprobación de la V Asamblea del SEIAF organizada en Madrid el pasado 27 de abril.

Este evento coincidirá con los actos llevados a cabo por la ETSIAM por su 50 aniversario. La Presidenta en funciones, Isabel Álamo, declaró que “es un orgullo para nuestro Consejo de Estudiantes contribuir a tan señalada fecha para la Escuela”. Por otro lado, Fernando Córdoba, representante estudiantil en la SEIAF por la ETSIAM, señaló “la importancia de reunir en Córdoba a los representantes de estudiantes de las universidades públicas con estudios agroforestales es un compromiso que llevaremos con responsabilidad y con la suerte del apoyo de la dirección de la Escuela, con Rosa Gallardo a la cabeza, que no dudó ni un segundo en apoyar nuestra decisión tomada en Pleno”.

Sin fecha fijada, se estima que será en el mes de octubre o noviembre del presente año. Esta fecha coincidirá, además, con el segundo aniversario de la constitución de esta importante asociación que defiende el futuro de los estudiantes de los ámbitos agronómicos y forestales. Será, por tanto, la segunda Asamblea Ordinaria que se celebrará en Córdoba, tras la constituyente y primera oficial en la que tanto los Colegios Profesionales de Agrónomos y Montes, como FIMART, la ETSIAM, la UCO y la Diputación de Córdoba colaboraron para una exitosa organización, firma y constitución de la SEIAF.