Miércoles, 18 de Abril de 2018 18:02

Concierto solidario a beneficio de la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria

G.C.

Este viernes, 20 de abril, tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba un concierto solidario a beneficio de la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria.

El evento, iniciativa de miembros de la agrupación coral universitaria, se inscribe en el marco de la responsabilidad social y del compromiso con la cooperación de la Universidad de Córdoba y cuenta con la colaboración del Coro Martín Códax y de la Orquesta de Plectro, formaciones que intervendrán junto al Coro Averroes.

Las entradas tendrán un coste de 6 euros y pueden adquirirse el día del concierto en el Rectorado (Avenida Medina Azahara nº 5 -Antigua Facultad de Veterinaria-) o anticipadamente en los siguientes comercios de la ciudad que colaboran como puntos de venta:

Farmacia_Laboratorio F. GRANDE (Calle Concepción, nº 4)
KYSS Lencería y Medias (Plaza Antonio Fernández Grilo- Puerta Gallegos)
MATILDE CANO (Calle Conde de Gondomar, nº 5)
PAOLA KELIAN (Calle Concepción, nº 18)
PEDRO JIMÉNEZ-MODA HOMBRE (Calle Góngora, nº 3)
PINSAPO (San Felipe, nº 11)

Para quienes no puedan asistir y deseen colaborar, se abre una "fila 0" en el siguiente número de cuenta: ES53 0049 5709 61 2416033171

Más información en www.uco.es/coroaverroes