Viernes, 13 de Abril de 2018 17:37

Comienza el curso 'Formación en igualdad. Estrategias y pautas de actuación'

G.C.

Ha comenzado el curso "Formación en igualdad. Estrategias y pautas de actuación", organizado por la Unidad de Igualdad y dirigido al alumnado de la Universidad de Córdoba. La primera sesión ha sido impartida por Nuria Varela, doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales, periodista y escritora que aclaró conceptos básicos sobre feminismo e igualdad.
El curso tendrá una duración de veinticinco horas, que se divide en tres módulos durante los días 12, 18 y 25 de abril en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Las próximas sesiones las impartirán Susana Guerrero Salazar, Doctora en Filología Hispánica, profesora de la Universidad de Málaga, que impartirá el módulo "Estrategias de aplicación práctica para el uso del lenguaje inclusivo" y Octavio Salazar Benítez, profesor de la Universidad de Córdoba, que hablará sobre "El acoso sexual y por razón de sexo. Pautas de actuación".