Jueves, 05 de Abril de 2018 14:05

Visita institucional del presidente del Córdoba C.F.

G.C.
De izquierda a derecha, Luis Medina, José Carlos Gómez Villamandos, Jesús León y Diego Medina durante su encuentro en el Rectorado. De izquierda a derecha, Luis Medina, José Carlos Gómez Villamandos, Jesús León y Diego Medina durante su encuentro en el Rectorado. G.C./E.LC.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha recibido en el Rectorado la visita del presidente del Córdoba  C.F., Jesús León  que ha acudido a este primer encuentro institucional con Diego Medina Morales, integrante del Consejo de Administración del Córdoba C.F. y catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Córdoba.  En el encuentro el rector ha estado acompañado por el coordinador de Comunicación, Proyección Social y Cultural de la UCO, Luis Medina Canalejo.

En el transcurso de la reunión ambas partes han manifestado su disposición a continuar con la colaboración conjunta existente entre ambas instituciones y analizado la puesta en marcha de nuevos proyectos conjuntos.