Viernes, 23 de Febrero de 2018 15:57

Inicio del Ciclo de Conferencias por el 90 aniversario de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba y actividades por la festividad de su Patrón

G.C.
(1 voto)
Un momento de la conferencia inaugural impartida en el Aulario del Campus de Rabanales Un momento de la conferencia inaugural impartida en el Aulario del Campus de Rabanales

Este jueves 22 de febrero se ha iniciado el ciclo de conferencias por el 90 aniversario de la EPSC y actividades por la festividad de su Patrón organizadas por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, y que se desarrollaran desde febrero hasta mayo de 2018.

La conferencia inaugural ha versado sobre “La ingeniería en el ámbito de la inspección y la seguridad industrial” y ha tenido muy buena aceptación, con una interesante exposición por parte de Juan Rafael Cabello García (responsable nacional de desarrollo de servicios eléctricos en SGS) y un posterior turno de preguntas donde se han comentado algunos aspectos de la tecnología actual, entre los que ha destacado el coche eléctrico.

Todas las conferencias y actividades que se van a ir desarrollando forman parte del programa formativo extracurricular de la EPSC del curso académico 2017-18.
Más información: Ciclo de Conferencias de la EPSC http://www.uco.es/eps/node/2003