Jueves, 18 de Enero de 2018 11:18

Presentación del Programa Reflejos de Córdoba 2018 en Fitur

G.C.

Se ha presentado en FITUR el programa Reflejos de Córdoba, desarrollado por la Universidad de Córdoba, con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Patronato de Turismo, la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz y el Imdeec.

Este programa consiste en desarrollar durante tres días, en la Facultad de Filosofía y letras y la Plaza del Cardenal Salazar, un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas, artesanales y patrimoniales en torno a un municipio de nuestra provincia.

2018 se realizarán 7 ediciones con los siguientes municipios participantes : Aguilar de la Frontera, Añora, Montilla, Puente Genil, Torrecampo, Castro del Rio y Fuente Obejuna.

Eulalio Fernández, coordinador de Reflejos por parte de la UCO, a través de la Cátedra “Córdoba Ciudad Mundo”, destacó la importancia de este proyecto que se viene haciendo hace ya 5 años y que en esta edición ha renovado su imagen pero que sigue con el espíritu de “reflejar” en la Judería de Córdoba el espíritu y la iniciativa de nuestros municipios.

Por su parte la presidenta del Patronato Provincial de Turismo, Carmen Gómez y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz manifestaron su apoyo a esta iniciativa que fomenta la relación entre capital y provincia, y como ese “Reflejo” puede beneficiar la actividad turística, cultural y empresarial.

Las ediciones de @ReflejosdeCórdoba en este 2018se realizarán entre los meses de marzo a octubre.