Martes, 09 de Enero de 2018 10:05

Abierto plazo de preinscripción al curso “Desarrollo web y apps móviles sobre medios de pago seguro” desde el 8 al 26 de enero

G.C.

Hasta el próximo 26 de enero está abierto el plazo de preinscripción del curso de formación continua “Desarrollo web y Apps móviles sobre medios de pago seguro” organizado por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba y RedSys, empresa líder a nivel nacional en medios de pago seguro. El curso pretende dotar a los estudiantes de la rama tecnológica (informática) de los conocimientos requeridos para introducirse en el mercado del desarrollo de aplicaciones comerciales sobre plataformas web y móviles, complementando así la formación generalista adquirida en sus estudios de grado y/o máster.

Según el Consejo Económico Social (CES), en 2016 el comercio electrónico rozó en España los 22.000M EUR de facturación, un 23,3% de incremento respecto al año anterior. Este volumen de crecimiento sitúa a España como uno de los países europeos de mayor potencial en el desarrollo de este tipo de negocio, que lleva aparejados complejos sistemas para la realización y monitorización de los pagos electrónicos. Pese a la existencia y comodidad de plataformas de medio de pago como PayPal, aspectos de seguridad informática y la confianza del consumidor hacen que el 85% de los usuarios realicen sus pagos mediante procesadores de pago seguro con tarjetas de créditos.
Desde el punto de vista técnico, la preparación de profesionales en estas tecnologías supone un valor añadido que, sin duda, impulsará su posición ventajosa en el mercado laboral y, consecuentemente, su empleabilidad.

Desde el día 8 al 26 de enero de 2018 estará abierto el plazo de preinscripción a través de la web del IDEP (https://www.uco.es/idep/sfp/).

Se puede consultar información completa sobre el curso en la web http://www.uco.es/eps/cursomediospago