Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:24

Pruebas de seleccin de pilotos, para su participacin en el Raid solidario PandaRaid 2018

G.C. - G.D.

El Aula del Motor de la Universidad de Crdoba, junto al equipo automovilstico UCO Autosport, ha abierto el periodo de inscripcin para las pruebas de seleccin de dos pilotos, con el fin de que stos participen con un vehculo preparado durante este curso, en la dcima edicin del Raid solidario PandaRaid, que se desarrollar durante los das 2 al 10 de Marzo de 2018.

Para poder tomar parte de estas pruebas de seleccin, las parejas aspirantes han de cumplir unos requisitos mnimos: han de ser alumnos/as de la Universidad de Crdoba cuya matrcula est vigente durante el curso 2017/18; la seleccin e inscripcin se realizar por parejas, y no individualmente; y ambos integrantes de la pareja debern tener vigente el permiso de circulacin B.
La inscripcin se realizar mediante una primera preinscripcin va internet en el enlace (https://goo.gl/forms/yWMPR3HOUWskvV1H2),an as, la inscripcin final ser confirmada personalmente los das 26 o 27 de Diciembre, en el Rectorado de la Universidad de Crdoba en la Av. Medina Azahara, 5, en horario de 17:00 a 20:30, donde los encargados del equipo UCO Autosport designados la tramitarn.
Las pruebas de seleccin realizarn el da 30 de diciembre de 2017 en la localidad de Pozoblanco.

Descargas las bases en Adjuntos