Viernes, 10 de Noviembre de 2017 13:22

Acto de conmemoración de San Alberto Magno en la Facultad de Ciencias

G.C.

El próximo martes, 14 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos "Juan XXIII" del Campus de Rabanales, tendrá lugar el acto conmemorativo del patrón de la Facultad de Ciencias, San Alberto Magno. durante el evento se dará lectura a la memoria del curso 2016/17, se entregarán los premios extraordinarios  de Grado del curso 2015/16 y se hará un reconocimiento al personal del centro jubilado en el curso pasado. La conferencia con motivo de esta celebración correrá a cargo ddel catedrático de Química Orgánica, César Jiménez Sanchidrián, que hablará sobre "Química de los sentidos". El acto será clausurado por el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blázquez Ruiz y el rector, José Carlos Gómez Villamandos.