Viernes, 20 de Octubre de 2017 12:39

Dos estudiantes de Medicina de la UCO reciben el "I Premio AEBI de iniciación a la investigación en Bioética"

G.C.
Eloy Girela López, Beatriz Girela Pérez y María Araceli Rodríguez Cano Eloy Girela López, Beatriz Girela Pérez y María Araceli Rodríguez Cano

El equipo formado por las alumnas Beatriz Girela Pérez y María Araceli Rodríguez Cano, de 5º y 6º curso del Grado de Medicina de la Universidad de Córdoba, tutorizadas por el Prof. Dr. Eloy Girela López, de la Facultad de Medicina y Enfermería, presentaron el trabajo titulado "La relación médico-paciente analizada desde la perspectiva del portafolio por estudiantes de Medicina", que ha sido galardonado con el "I Premio AEBI (Asociación Española de Bioética y Ética Médica) de iniciación a la investigación en Bioética" en el III Congreso Nacional de Bioética para estudiantes, en el seno del XI Congreso de la AEBI, celebrado en la Alcalá de Henares el 19 de Octubre pasado. El trabajo premiado será publicado íntegramente en la Revista Cuadernos de Bioética.