Miércoles, 18 de Octubre de 2017 12:41

Arranca el IV Ciclo de conferencias sobre ciudadanía y cultura de la Defensa

G.C.
Autoridades asistentes a la inauguración del ciclo de conferencias Autoridades asistentes a la inauguración del ciclo de conferencias G.C.

Con la conferencia titulada "Geopolítica del terrorismo', a cargo del Coronel Emilio Sánchez de Rojas Díaz, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, comenzaba ayer el  IV Ciclo de Conferencias sobre Ciudadanía y Cultura de la Defensa organizadas por la Universidad de Córdoba con el objetivo de fomentar la cultura de la defensa y poner en valor el papel de las Fuerzas Armandas en el mantenimiento de la paz internacional.

La inauguración de las jornadas que tuvo lugar en salón de grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales contó con la participación de la secretaria general de la Universidad de Córdoba, Carmen Balbuena Torezano; el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; el subdelegado de Defensa en Córdoba, Nicolás Bari Millán Cruz y decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Luis Miranda Serrano y el coordinador del ciclo de conferencias Miguel Agudo  Zamora.