Miércoles, 18 de Octubre de 2017 11:56

Convocatoria Ordinaria del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba

G.C.

El jueves, 19 de octubre, a las 12.30 horas, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba (C/ Alfonso XIII, 13) tendrá lugar Sesión ordinaria del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesiones anteriores (ordinaria de 30 de junio de 2017; y extraordinaria de 21 de julios de 2017)
2. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de las Distinciones de Honor del Consejo Social correspondientes a 2017
3. Propuesta y aprobación, si procede, del desarrollo del II Pleno abierto del Consejo Social.
4. Estado de situación de las iniciativas:
i. Café Social
ii. Foro Único
iii. Participación del Consejo Social en el convenio de la Universidad de Córdoba con las entidades de apoyo a las personas Refugiadas.
iv. I Jornada SMART RURAL LAND
v. Jornada de Transferencia de Tecnología Dual: MINISDEF-UCO
5. Propuesta y aprobación, si procede, del informe del nuevo título de Máster en Desarrollo
Rural (Erasmus Mundus).
6. Propuesta y aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Córdoba al Sistema
Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera (SICELE).
7. Asuntos urgentes.
8. Sugerencias y preguntas.