Jueves, 21 de Septiembre de 2017 13:38

La Universidad de Córdoba estrecha lazos con universidades japonesas

G.C.
En el centro, la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO, Nuria Magaldi, con representantes de las universidades japonesas En el centro, la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO, Nuria Magaldi, con representantes de las universidades japonesas G.C./A.D.

Los días 11 y 18 de septiembre la Universidad de Córdoba ha recibido la visita de varias delegaciones de universidades japonesas: Hosei,  Nihon, Kansai y  Chuo.

La bienvenida tuvo lugar en el Rectorado con la presencia de la profesora Nuria Magaldi, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba, y del profesor Carlos García, director de la ORI de la UCO. La visita se ha extendido a varios centros de la Universidad de Córdoba, asi como al Campus de Rabanales para conocer la estructura organizativa de la UCO.

Durante las diversas reuniones que se celebraron se acordó, por un lado ampliar la colaboración ya existente con alguna de ellas (Hosei y Nihon) y, por otro, iniciar los trámites para la negociación de convenios académicos de cooperación (Chuo y Kansai)