Lunes, 08 de Mayo de 2017 09:26

Semana Cultural 'SECUL.17' de la Facultad de Ciencias de la Educación

G.C. - G.D.
(1 voto)

Del lunes 8 de mayo hasta el próximo jueves 11, la Facultad de Ciencias de la Educación acoge su Semana Cultural 'SECUL.17' que propone 21 actividades (debates científicos, videoforums, talleres, mesas redondas, experiencias didácticas, entre otras), 2 exposiciones así como una jornada denominada VIVE TU FACULTAD (jueves 11) en la que se desarrollarán torneos benéficos deportivos, actividades recreativas (GIMKANA de juegos tradicionales), talleres de Sevillanas y zumba, comida y música.

El programa de este año reune un conjunto de actividades en cuya organización participa activamente el Profesorado, el PAS y el Consejo de Estudiantes bajo la dirección del Vicedecanato de Estudiantes y Cultura.

Se adjunta programa completo