Lunes, 08 de Mayo de 2017 07:35

Ampliado el plazo de solicitud de plaza en los Campus de Investigación

UCC+i
(1 voto)

El plazo de solicitud de plazas en el Campus de Investigación de la Universidad ha sido ampliado hasta el viernes 14 de mayo a las 15:00 horas. La actividad está dirigida a estudiantes de primer curso de Bachillerato de la provincia de Córdoba interesados en realizar una estancia de una semana junto a los equipos de investigación de la UCO, con el objetivo de ayudarles en el proceso de búsqueda de su vocación.

En total se ofertan 120 plazas a las que se podrá optar si se ha cursado 1º de bachillerato este año, si se ha nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1999 y se ha obtenido una nota media igual o superior a 7,5 en los estudios cursado en el año escolar 2015-16 según el sistema educativo español. Para solicitar su estancia, deberán escoger entre los proyectos de investigación ofertados en Artes y Humanidades, Ciencias exactas y naturales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.
Las personas que resulten seleccionadas podrán compaginar su trabajo con los grupos de investigación con una serie de visitas a instalaciones universitarias y empresas.
Toda la información sobre el programa y el proceso de solicitud de plazas está disponible en http://www.uco.es/investigacion/ucci/campus/